viernes, 11 de septiembre de 2009

Hoy es el dia del Maestro.Mi dia. No tengo un recuerdo muy preciso de cuando yo era una nena,sólo sé que siempre este dia era especial en el colegio.Todo era de fiesta,el homenaje era a lo grande,padres, docentes y alumnado sabían que ser MAESTRA era muy importante ,no pasaba inadvertido.Cómo ha cambiado todo...la sociedad cambió y las familias también.La escuela se tranformó poco a poco en guardería. Lugar de GUARDADO...LUGAR DONDE UN NIÑO ES DEPOSITADO EN GUARDA...qué diferencia...
Temprano mi adorado hijo llamó para saludarme e inmediatamente después ,mi hijita desde Port Charlotte,Fl.
El 1º de octubre se cumplirá un año que estoy retirada de las escuelas pero mi corazón sigue siendo el de una MAESTRA. Uno es docente siempre y ama esta profesión llena de escollos,mucho trabajo pero por sobre todo,LLENA DE AMOR.
Gracias a DIOS he hecho lo que tanto amaba y construí una hermosa familia,qué mas puedo pedir?

No hay comentarios: